Talleres de Ciudadanía Responsable en Centro ¡Supérate! Jupá, Colegio Elena Ch. de Pinate y Centro Educativo Guillermo Endara Galimany. Previous item Jornada de voluntariado en... Next item Fundamorgan inaugura Club...

Talleres de Ciudadanía Responsable en Centro ¡Supérate! Jupá, Colegio Elena Ch. de Pinate y Centro Educativo Guillermo Endara Galimany.

Durante los meses de julio y agosto nuestros voluntarios del Programa de Ciudadanía Responsable han estado acompañando a 93 jóvenes pertenecientes al Centro ¡Supérate! Jupá, Colegio Elena Ch. de Pinate y el Centro Educativo Guillermo Endara Galimany.

Los jóvenes han recibido talleres sobre: Autoconocimiento, Autoestima, Proyecto de Vida, Presión de Grupo, Relaciones Sanas y Derechos Humanos, temas que han colaborado a la toma de conciencia por parte de los participantes sobre su personalidad, fortalezas, debilidades, actitudes y valores. Este ejercicio busca ayudarlos a fortalecer y construir sentidos acerca de ellos mismos, de las demás personas y del mundo que comparten, así como a establecer relaciones significativas y ser capaces de identificar y terminar con aquellas relaciones que no aporten a su crecimiento personal.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *