Fundamorgan inaugura Club de Lectura en el Colegio Elena Ch. de Pinate Previous item Talleres de Ciudadanía... Next item Fundamorgan con destacada...

Fundamorgan inaugura Club de Lectura en el Colegio Elena Ch. de Pinate

Con el libro “La lección de August” del autor R.J. Palacios, un grupo de 30 estudiantes de séptimo grado del Colegio Elena Ch. de Pinate de Juan Díaz, beneficiarios del programa Ciudadanía Responsable, emprendieron un fabuloso viaje por el mundo de la lectura, acompañados de la voluntaria Alexandra Morgan, quien semanalmente se reunirá con ellos para dar seguimiento a lo leído, realizando rondas de lectura oral y diferentes actividades para sacarle provecho a esta brillante novela.

La lectura compartida refuerza la imaginación y en la medida en que se convierta en un hábito aportará a los estudiantes argumento, pensamiento creativo y crítico, curiosidad y mediante su dominio con seguridad podrán adquirir destrezas, actitudes y competencias necesarias para enfrentar desafíos no solo en el aspecto académico sino en todos los aspectos de su vida.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *