Si vives en Panamá, Panamá Oeste o San Miguelito, ganas menos de 800.00 mensuales y necesitas apoyo legal para temas de derecho de familia o violencia doméstica, puedes contactar con nuestro Programa de Asistencia Legal Comunitaria al teléfono 209-7060 o escribir al correo electrónico [email protected] para ser atendido.

Directamente, no. Algunos abogados de Morgan & Morgan ofrecen servicios pro bono a Fundamorgan participando en las jornadas legales que realiza la fundación, en alianza con otras ONG, en comunidades del área de Panamá, San Miguelito, y Panamá Oeste. En estos espacios los abogados de Morgan & Morgan le ofrecerán orientación (más no representación) sobre sus necesidades legales, de manera gratuita y confidencial, que luego deben ser resueltas por las instancias correspondientes, dependiendo el caso.

Nuestro Programa de Asistencia Legal Comunitaria sí cuenta con abogados idóneos para representar sus procesos, luego de la evaluación correspondiente, en temas de derecho de familia y violencia doméstica, para personas que ganen menos de 800.00 mensuales, en el área de Panamá, San Miguelito y Panamá Oeste.

El voluntariado de nuestra fundación es realizado por colaboradores de Morgan & Morgan, MMG Bank y otras empresas relacionadas, en muy pocas ocasiones requerimos ayuda de voluntarios externos a la organización, sin embargo, si usted desea colaborar favor escribir a [email protected]

No. Las becas que gestiona anualmente la fundación son exclusivamente para estudiantes de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Panamá que cumplan con los requisitos solicitados (índice académico y evaluación socio-económica). El concurso es debidamente anunciado en la facultad de derecho de la Universidad.

No. La fundación destina todos sus recursos económicos a su operación y al desarrollo de sus programas enfocados a la educación y el acceso a la justicia.

Si eres una ONG y te identificas con nuestra causa puedes contactarnos a las oficinas administrativas de nuestra fundación al teléfono es 265-7777 / correo electrónico [email protected], o nuestro Programa de Asistencia Legal Comunitaria al teléfono 208-7060 / [email protected].

La operación de la fundación es financiada gracias a un aporte de capital realizado anualmente por socios de Morgan & Morgan y MMG Bank. Además, algunos programas o actividades de voluntariado son financiados por los aportes recibidos de las actividades de recaudación de fondos que se realicen durante el año.

Con referencia a nuestro Programa de Asistencia Legal Comunitaria, Morgan & Morgan financia el 83% de la operación. El otro 17%, es obtenido gracias al otorgamiento de un subsidio por el Ministerio de Desarrollo Social, que complementa la atención en el área penal.