Lanzamiento de Programa de Primera Infancia Previous item MMG Bank dedica todo un... Next item Programa de Salud Mental

Lanzamiento de Programa de Primera Infancia

Como empresa que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, este año hemos lanzado una iniciativa para los colaboradores que tienen hijos entre 0 y 5 años.

Desde Fundamorgan, hemos estado trabajado en pro de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, incluyendo la primera infancia. Ahora nos enorgullece ser la primera empresa que trabajará de la mano con Pro Niñez para lanzar su programa “Juguemos a Aprender” con un seguimiento exclusivo para nuestros colaboradores. Asociación Pro Niñez lleva años trabajando en pro de la educación, prestando especial atención a la alimentación y educación en la primera infancia, y durante la pandemia, lograron virtualizar su programa «Juguemos a Aprender», programa de estimulación temprana gratuito que ahora comparten a través de sus redes sociales (IG y YouTube).

Los primeros años de vida son cruciales para el futuro desarrollo de un niño, y para lograr que su cerebro se desarrolle correctamente y alcance su máximo potencial, necesita una estimulación adecuada. Se ha descubierto que, en los primeros años, el cerebro de los bebés forma nuevas conexiones a un ritmo que nunca más se repite y que debemos aprovechar.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *