Fundamorgan y MAC inician los talleres “Desafíos de la Juventud en Tiempos de Pandemia” Previous item Iniciamos las actividades... Next item Fundamorgan capacita a...

Fundamorgan y MAC inician los talleres “Desafíos de la Juventud en Tiempos de Pandemia”

Panamá, 26 de junio de 2021. Como parte de la conmemoración de los 20 años de Fundamorgan, y con el apoyo del Museo de Arte Contemporáneo de Panamá (MAC), se dio inicio a la primera fase de una serie de talleres denominados “Desafíos de la Juventud en Tiempos de Pandemia”.

Los talleres tienen como objetivo contribuir al conocimiento de los derechos humanos y la participación ciudadana, explorar tres proyectos artísticos que investigan estos temas a nivel local, aportar en la formación de las habilidades investigativas y artísticas, e incentivar a la creación y expresión a través del arte.

Uno de los artistas que compartió con los jóvenes fue Milko Delgado, quien habló de sus obras y la forma en que la reflexión de sus vivencias, luego le han vinculado hacia la colectividad, a través del arte. El artista también compartió algunas de su top 10 de obras de artistas referentes en cuanto a trabajo social a modo estímulo para ilustrar las distintas formas de abordar desde lo social.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *