Iniciamos las actividades en conmemoración de nuestros +20 años de trayectoria con un emotivo evento virtual. Previous item Talleres de Formación y... Next item Fundamorgan y MAC inician...

Iniciamos las actividades en conmemoración de nuestros +20 años de trayectoria con un emotivo evento virtual.

En el mes de mayo realizamos un evento virtual muy especial en donde nos acompañaron aliados, amigos y colaboradores de Fundamorgan. Este fue el punto de partida para iniciar las actividades en conmemoración de nuestros más de 20 años.

En la apertura del programa compartimos un video sobre los inicios de la fundación, sus programas, testimonios y la visión que se tiene para su futuro.

Durante el evento el Ing. Jorge Morgan, presidente de la Junta Directiva de Fundamorgan y el Dr. Juan David Morgan, Socio Fundador, agradecieron enormemente a los participantes el voto de confianza para seguir trabajando por un Panamá más sostenible, justo y próspero y destacaron la labor de Marcela Tejeira A. quien durante estos 20 años liderizó los esfuerzos de Fundamorgan y logró dejar unos ejes de acción muy claros: El acceso a la justicia y la educación en ciudadanía.

Asimismo, se presentó Marina Pérez de Cárdenas, Directora Ejecutiva, y dio a conocer las actividades enfocadas en temas de Derechos Humanos, Participación Ciudadana, Juventud y Género, que se realizaran durante el año en el marco de esta conmemoración.

Puede ver el evento completo en You Tube, favor hacer clic en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=u8_LXjMafQU