¡Fundamorgan sigue llevando a más jóvenes su taller sobre Democracia y Elecciones! Previous item Morgan & Morgan capacita a... Next item Morgan & Morgan y...

¡Fundamorgan sigue llevando a más jóvenes su taller sobre Democracia y Elecciones!

Estamos a poco días de la contienda electoral y se hace imperante continuar en el esfuerzo de informar a nuestros jóvenes sobre la importancia del conocimiento histórico y político para el fortalecimiento de la democracia.

Durante el mes de abril los voluntarios de Fundamorgan han capacitado a más de 450 jóvenes pertenecientes al Colegio Elena Ch. de Pinate, el Instituto Bilingüe Virgen de Guadalupe y el Centro Regional Universitario de Azuero, facilitando el taller sobre Democracia y Elecciones.

Estos espacios son valiosos para hacer saber a los jóvenes que la responsabilidad ciudadana debe trascender más allá de salir de nuestras casas y votar cada cinco año, ya que que esto debe ser para todos un primer paso, lo que sigue es la constante vigilancia de las autoridades que se  hayan elegido para fungir como garantes del complimiento de las  propuestas y gestión de los gobernantes.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *