Morgan & Morgan y Fundamorgan lanzan el “Reto Solidario” Previous item ¡Fundamorgan sigue... Next item Fundamorgan continua...

Morgan & Morgan y Fundamorgan lanzan el “Reto Solidario”

Con el objetivo de movilizar a 350 voluntarios de Morgan & Morgan, durante 70 días, a partir del Día de las Buenas Acciones (6 de abril) hasta el Día de la Solidaridad (15 de junio), Morgan & Morgan y Fundamorgan lanzaron el “Reto Solidario”, iniciativa mediante la cual voluntarios apoyarán a fundaciones como Aldeas Infantiles SOS, Banco de Alimentos, Hogar Luz y Vida y Junior Achievement. Todas estas organizaciones mantienen una alianza con Morgan & Morgan a través de su programa pro bono.

El cierre del reto será el 15 de junio en el marco de la celebración del Gran Día de la Solidaridad, en donde un grupo mayor de voluntarios de la firma visitarán una escuela pública del país para apoyar con la reparación y adecuación de áreas comunes como salones de clase, biblioteca, baños, jardines, entre otros.

El “Reto Solidario” es una actividad coordinada por Fundamorgan, ONG que ejecuta las actividades de voluntariado de Morgan & Morgan.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *