“Reto Solidario” Previous item Escuela Deportiva... Next item Equipo del departamento de...

“Reto Solidario”

A pocos días de que finalice nuestro “Reto Solidario”, nos complace compartirles los avances de las últimas actividades asumidas por las unidades. Queremos destacar el empeño y entusiasmo que han demostrado todos para lograr la meta propuesta: movilizar 300 voluntarios en 70 días.

Colaboradores del MMG Bank visitaron el Instituto Oncológico Nacional y repartieron 610 loncheras que contenían una merienda; además a los pacientes de la sala de Quimioterapia se le entregaron  50 canastas con frazada, gel alcoholado, crema y toallitas húmedas.  Adicionalmente, hicieron una donación a Miguel Muñoz, el niño afectado por la explosión en Costa Sur.

La Unidad Marítima culminó con mucha satisfacción el programa de Junior Achievement 2019. Con mucho orgullo y gracias al apoyo de colaboradores de todas las áreas se logró la meta de 100 asesores en conmemoración de los 100 años de Junior Achievement. ¡Felicidades!

Por su parte, la Unidad Fiduciaria visitó la escuela que están apoyando, el Cefacei Palma de Oro, en la que se hizo entrega de un botiquín y se pintó un mural con detalles infantiles y educativos que estimulen a los niños durante las horas de clases.

Agradecemos enormemente su tiempo, su participación y el compartir sus experiencias con nosotros. Estas actividades van de la mano con nuestra visión de fomentar la solidaridad de nuestros integrantes para que preserven el legado recibido y los transmitan a las próximas generaciones. Asimismo refuerzan los valores de compromiso, fraternidad y trabajo en equipo. Los esperamos el sábado 13 de julio en el gran cierre para honrar la memoria de nuestro fundador Don Eduardo Morgan Alvarez.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *