Jornada de Voluntariado en el Colegio Elena Ch. de Pinate Previous item Fundamorgan con destacada... Next item Fundamorgan celebró el Día...

Jornada de Voluntariado en el Colegio Elena Ch. de Pinate

Nuevamente un grupo de voluntarios regresó al Colegio Elena Chávez de Pinate este sábado 10 de agosto, para continuar con las jornadas de mejoramiento de la infraestructura de este centro educativo que comenzaron en la gran jornada del cierre del Reto Solidario, en honor a nuestro fundados Eduardo Morgan Alvarez.

Estamos convencidos que las aulas y los demás espacios que comparten los estudiantes deben ser lugares agradables y estar en buen estado, ya que esto promueve un ambiente de aprendizaje significativo y es   donde el alumnado pasa un tiempo importante de su vida, en el que se espera tenga que reflexionar, pensar, investigar y realizar trabajos colaborativos e individuales, por lo que tiene que ser un lugar acogedor y cómodo.

Estas actividades van de la mano con nuestra visión de fomentar la solidaridad de nuestros integrantes para que preserven el legado recibido de nuestro fundador y lo transmitan a las próximas generaciones. Asimismo refuerzan los valores de compromiso, fraternidad y trabajo en equipo. Seguiremos trabajando en beneficio de los más de 1,400 estudiantes que atiende este plantel, aportando de esta manera al ODS 4: garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *