Lanzamiento del Comité IDEA (Inclusión, diversidad, equidad y apoyo) Previous item Seleccionamos a los... Next item ¡Nos fuimos a una jornada...

Lanzamiento del Comité IDEA (Inclusión, diversidad, equidad y apoyo)

Lanzamos en el mes de mayo el Comité IDEA (inclusión, diversidad, equidad y apoyo), que tiene como uno de sus objetivos promover espacios de trabajo seguros y libres de discriminación.

El Comité está coordinando actividades para hablar sobre inclusión tomando en cuenta lo que dice el artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos- TODOS LOS SERES HUMANOS NACEN LIBRES E IGUALES EN DIGNIDAD Y DERECHOS. Entre las actividades están:

  • Foro para hablar sobre los retos laborales de incluir poblaciones que, a pesar de tener los mismos derechos, son muy vulnerables a vivir discriminación en el lugar de trabajo.
  • Capacitaciones especiales para los líderes con relación a la Política de Diversidad, Inclusión e Igualdad de Oportunidades.
  • Capacitaciones para cualquier colaborador interesado en crear una cultura más diversa e inclusiva.
  • Reforzar el uso del sistema TU VOZ que incluye canales establecidos para reportar cualquier caso de vulneración de derechos de manera confidencial y segura.