Fundamorgan apoya debate del Centro Regional Universitario de Azuero

Panamá, 7 de noviembre de 2017.   El pasado 31 de octubre la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del Centro Regional Universitario de Azuero de la Universidad de Panamá (CRUA) se vistió de gala para rendir honores a la patria, mediante un debate jurídico, protagonizado por 15 talentosos estudiantes del CRUA. Evento del cual Fundamorgan participó como patrocinador.

El debate organizado por la Dra. Nelva Marissa Araúz Reyes, fue desarrollado con un gran nivel académico y científico, por parte de los participantes, quienes fueron alentados por sus compañeros, agrupados en dos barras con los colores de la bandera.

La contienda argumentativa versó sobre la legalización de la marihuana y la encrucijada que se cierne sobre temas de bioética y derecho, concretamente sobre el aborto.

Felicitamos a los estudiantes: Carolina Gómez, Martín Barrera, Allison Echevers, Iris Gómez (De primer año), Andrea Campos, Priscilla Pitti, Lenin Benavides, Luzmery Sucre (De segundo año), Jhony Ramírez, Luis Pimentel, Juan Girón (De tercer año); Michael Cedeño, Heysis Ayala, Harmodio Miranda y Eric Castro (De cuarto año), por la seriedad y compromiso con el que asumieron este reto y en especial a los que salieron favorecidos con el primer lugar, quienes representaban a segundo y tercer año vespertino.

Fundamorgan, a través de su eje de educación, impulsa proyectos e iniciativas que aporten en el desarrollo integral de las futuras generaciones.