Arrancamos el «Proyecto de Generación de Medios de Vida, Apoyo Legal y Social» Previous item Capacitación sobre... Next item Capacitación a jóvenes de...

Arrancamos el «Proyecto de Generación de Medios de Vida, Apoyo Legal y Social»

Arrancamos con el «Proyecto de Generación de Medios de Vida, Apoyo Legal y Social» para mujeres participantes del Programa de Asistencia Legal Comunitaria de FUNDAMORGAN.

Este Proyecto nace de la necesidad de esta población de obtener herramientas y desarrollar habilidades que les permitan generar ingresos para aportar a sostener a sus familias. Con un doble propósito — por un lado aprender a emprender y por el otro, trabajar el empoderamiento de estas mujeres para toma de decisiones y el fortalecimiento de su autoestima.

En esta primera versión, iniciamos cursos de Costura de la mano de @revolutawear, una marca sostenible de confección y diseño de ropa.

Desde FUNDAMORGAN, continuaremos buscando oportunidades para la población de mujeres con las que trabajamos, para poder llevarles un apoyo más integral que les permitirá tener más medios para seguir adelante.