Voluntarios de Morgan & Morgan realizan fiesta del Día de Reyes en San Miguel Centro en Coclé

El pasado sábado 7 de enero, voluntarios de Morgan & Morgan viajaron a la comunidad de San Miguel Centro en la Provincia de Coclé, para realizar una inolvidable Fiesta de Reyes a 200 niños de dicha comunidad.

Durante la fiesta, grandes y pequeños tuvieron la oportunidad de disfrutar con divertidos juegos, pinta caritas, piñatas, dulces y muchos premios y sorpresas. Además, se hizo entrega de 19 canastas de comida a las familias más humildes de la comunidad.

Luego de un largo día de convivencia con los niños, nuestros voluntarios regresaron llenos de satisfacción, por haber visto felicidad en los rostros de cada uno de los pequeños y de sus familiares.

Agradecemos profundamente a todos los que colaboraron para que todo esto fuera posible, a los que gestionaron las donaciones y trabajaron arduamente en toda la logística que requirió la organización de esta actividad.

Nuestros voluntarios, quienes representan el 40% del total de los colaboradores de Morgan & Morgan, son una fuerza de transformación social que beneficia anualmente a más de 6,000 personas, invirtiendo anualmente 5,500 horas de voluntariado comunitario y 2,000 horas de voluntariado legal.