UNESCO selecciona programa de Fundamorgan como una buena práctica para impulsar los ODS Previous item Fundamorgan formará parte... Next item Fundamorgan firma convenio...

UNESCO selecciona programa de Fundamorgan como una buena práctica para impulsar los ODS

Panamá, 15 de enero de 2020. La Oficina Regional de Ciencias de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para América Latina y El Caribe, seleccionó el programa “Promoción de los Derechos Humanos y construcción de una ciudadanía responsable”, iniciativa que desarrolla Fundamorgan, como una de las buenas prácticas que promueven los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La selección también incluyó a otros trece proyectos de países como Ecuador, Colombia, Perú, Paraguay, Argentina, México, Brasil y Uruguay.

Nuestra buena práctica tendrá mención en la bibliografía del MOOC (Massive Open Online Courses), para ser tomada como referencia por los participantes del curso «Los siete saberes y la Agenda 2030», con el objetivo de difundirla y poder ser replicada.

7 saberes para un futuro sustentable es una actividad de la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe para promover en jóvenes una cultura de convivencia para el desarrollo sostenible, a través de contenidos digitales (cursos en línea, aplicaciones educativas) inspiradas en la obra de Edgar Morin “Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”.

Más información de esta iniciativa en:

http://www.7saberes.org/curso-en-linea

Proyectos seleccionados: https://drive.google.com/file/d/1lefh5ri8xHX4CzH9e34jym5ch_C8Aj8K/view

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *