Morgan & Morgan apoya en la creación de la Cámara de Reciclaje de Panamá

Panamá, 29 de octubre de 2017.   El pasado 18 de octubre se hizo el lanzamiento oficial de la Cámara de Reciclaje de Panamá, un proyecto que contó con el apoyo legal de Morgan & Morgan.

Se trata de una Organización No Gubernamental, que nace de la preocupación de un grupo de organizaciones que se dedican a buscar mejores formas del manejo de los residuos sólidos en Panamá.

“Como empresa que promueve buenas prácticas ambientales, nos sentimos complacidos de aportar nuestro tiempo y experiencia para constituir este importante proyecto como una figura jurídica”, expresó Alexis Medina, abogado la firma encargado del tema.

Estas iniciativas renuevan el compromiso de Morgan & Morgan con la Declaración Pro Bono de las Américas y reafirman la práctica pro bono como uno de sus programas pilares para promover una sociedad con mayor equidad y justicia social.

Sobre la práctica pro bono

En el año 2011 Morgan & Morgan firmó la declaración Pro Bono de las Américas, convirtiéndonos en la primera empresa panameña signataria y comprometiéndonos a trabajar un número plural de horas pro bono al año. A partir de entonces, nuestros abogados han aportando su tiempo y experiencia en la elaboración de proyectos de ley; brindando asesoría a través de Jornadas de Orientación y Capacitación Legal, y ofreciendo servicios legales a diferentes ONG y otros grupos que desarrollan proyectos en favor de nuestra sociedad.