115 jóvenes de Fundación Alberto Motta de La Chorrera fueron capacitados por Fundamorgan Previous item Continúan las... Next item Voluntarios se preparan...

115 jóvenes de Fundación Alberto Motta de La Chorrera fueron capacitados por Fundamorgan

Durante el desarrollo del Summer Camp que lleva a cabo el Centro Supérate Fundación Alberto Motta,  ubicado en Ciudad del Niño en La Chorrera, Fundamorgan ofreció 10 talleres a 115 jóvenes que asisten a este centro.

Los talleres abordaron temas sobre Prevención de Bullying, Relaciones Sanas en el Noviazgo, Proyecto de Vida entre otros temas que resultaron pertinentes y de interés para los participantes.

Esta iniciativa forma parte de nuestro programa de Ciudadanía Responsable que busca, a través de la educación en Derechos Humanos y Ciudadanía,  lograr un proceso de aprendizaje orientado a generar un desarrollo positivo en los jóvenes, en donde se les ofrece los espacios para construir experiencias de manera colectiva, logrando diálogos mutuamente transformadores en un marco de respeto a la  dignidad personal, a los demás y a la comunidad.