Voluntarios realizan jornada de trabajo en la comunidad de Los Yerbos Previous item Voluntarios participan en... Next item Fundamorgan celebra otro...

Voluntarios realizan jornada de trabajo en la comunidad de Los Yerbos

Panamá, 10 de julio de 2019. Un grupo de 23 voluntarios realizaron una ardua jornada de trabajo en la Granja Autosostenible Mireya Morgan De La Guardia, en la comunidad de Los Yerbos, en el Valle de Antón. La misma se desarrolló en conjunto con los productores socios de esta granja, así como con técnicos del Patronato de Nutrición.

Durante la jornada, los voluntarios realizaron diferentes tareas como la siembra de parcelas de maíz y cebollina, el resembrado de cultivos preparados de cebollina, y la apertura/ampliación del nuevo canal de desagüe para evitar inundaciones.

Esta actividad fue precedida por una jornada de capacitación con los productores y sus familias, con el fin de compartir avances, técnicas y experiencias para que el desarrollo de producción de esta granja sea un modelo sostenible para esta comunidad, la cual ha contado con el apoyo de Fundamorgan durante los últimos 12 años.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *