Voluntarios de Morgan & Morgan se unen a la Gran Limpieza de Playa en Costa del Este

Morgan & Morgan se unió nuevamente a la gran limpieza de Playas, Costas y Ríos 2017, apoyando en el punto ubicado en Costa del Este. Esta actividad es organizada por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancon) y AUDOBON.

Desde muy temprano 26 voluntarios de Morgan & Morgan y también de CIFIS (empresa ubicada en la MMG Tower), se encontraron el domingo 17 de septiembre para cumplir con la ardua labor de remover desechos, recoger 22 bolsas de materiales como  plásticos, latas, 1 lavadora, 1 nevera, 1 triciclo, 1 coche de bebé, 1 lámpara de carro y demás.  Este año a diferencia de otros el plástico no se contabilizaba e iba a una empresa de reciclaje, lo que se encontró fue mucha ropa enredada, enterrada y llena de arena, cables eléctricos, juguetes y electrodomésticos a diferencia de otros años que lo principal era plástico.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza en el marco de la celebración del Mes de los Océanos. En Panamá durante todo septiembre se realizan diversas actividades para  educar y crear conciencia sobre la conservación de los ecosistemas marinos.