Talleres del Programa de Ciudadanía Responsable en Centros ¡Supérate! Fundación Alberto Motta Previous item Fundamorgan colaborará con... Next item Fundamorgan realiza...

Talleres del Programa de Ciudadanía Responsable en Centros ¡Supérate! Fundación Alberto Motta

Con mucha alegría nuestros voluntarios compartieron con más de 200 maravillosos jóvenes de los Centros ¡Supérate! Fundación Alberto Motta ubicados en San Miguelito y Ciudad del Niño en La Chorrera, al ofrecerles talleres sobre: Presión de Grupo, Relaciones Sanas, Ética y Anticorrupción y Proyecto de Vida; esto como una iniciativa que formó parte del Summer Camp de cada uno de los Centros.

Fue una grata experiencia compartir con los jóvenes y motivarlos a crear ambientes propicios para aprender a convivir, a cooperar y trabajar en equipo, conociendo y aprovechando sus talentos y ejercitando sus valores para ser fuente de beneficio y bienestar para los demás y su entorno.

Los Centros ¡Supérate! brindan oportunidades de capacitación en las áreas de cómputo, inglés y formación en valores a jóvenes entre 14 y 18 años provenientes de áreas de riesgo social, con una educación de alta calidad, complementaria al bachillerato en escuelas públicas.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *