Realizamos actividades en el marco del Día Internacional del Reciclaje Previous item Continuamos limpiando las... Next item Encuentro con jóvenes de...

Realizamos actividades en el marco del Día Internacional del Reciclaje

En el mes de mayo en el marco del Día Internacional del Reciclaje realizamos un  Drive-Thru en el Centro de Manejo Integral de Residuos de MMG Tower y Lanzamos el Programa “Recicla en Casa”.

  • Drive-Thru: nuestros voluntarios participaron de la jornada nacional “Yo Celebro Reciclando”, el sábado 14 de mayo, en donde se logró recolectar más de 22 toneladas de residuos sólidos y pusimos a disposición el Centro de Manejo Integral de Residuos de la Torre MMG para la clasificación de materiales con nuestros voluntarios, a través de un Drive-Thru.
  • Lanzamiento del Programa “Recicla en Casa”: El 26 de mayo hicimos formal el lanzamiento del del programa “Recicla en Casa”, cuyo objetivo es incentivar entre nuestros colaboradores prácticas sostenibles de reciclaje en sus hogares y que se conviertan en entes multiplicadores de una cultura ambiental. A través de una capacitación en alianza con Fundación Costa Recicla, un primer grupo de colaboradores pudo escuchar de Diego Ferrer, presidente de esta fundación, una charla sobre temas de sensibilización, dinámica de las R´s y tips para implementar o mejorar el reciclaje en sus hogares.