Proyecto Escuela Segura-No Al Bullying presenta sus resultados 2018 Previous item Talleres del Programa de... Next item Fundamorgan realizó...

Proyecto Escuela Segura-No Al Bullying presenta sus resultados 2018

Panamá, 27 de diciembre.Como miembros activos de la Mesa de Trabajo de Bullying, nos complace compartir los resultados 2018 del trabajo realizado por este grupo compuesto por diferentes organismos internacionales, instituciones del estado, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales.

  •  667 personas capacitadas para usar el “Protocolo escolar de actuación ante situaciones de bullying”.
  • Visitas a las regiones educativas y gabinetes psicopedagógicos de Chiriquí, Panamá Oeste, Veraguas, San Miguelito, Colón, Coclé, Herrera, Los Santos y Panamá Centro.
  • De las 12 escuelas piloto, se ha estado trabajando en 4: Guillermo Endara Galimany, Ciudad Jardín Las Mañanitas, Santiago de la Guardia y presidente Roosevelt.

Para el próximo año, se abordarán las 8 escuelas restantes y se diseñará un plan de escalamiento que permitirá al Ministerio de Educación continuar promoviendo el Protocolo.

Fundamorgan felicita a todos los miembros de este gran equipo que busca promover escuelas seguras, donde exista una convivencia pacífica que permita el desarrollo integral de todos los miembros de la comunidad educativa.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *