Proyecto de FUNDAMORGAN es seleccionado por el fondo Avon para la lucha contra la violencia de género Previous item Hacia una cultura laboral... Next item Taller sobre Noviazgos...

Proyecto de FUNDAMORGAN es seleccionado por el fondo Avon para la lucha contra la violencia de género

Panamá, 31 de marzo de 2022. Por segundo año consecutivo, Avon continúa su apoyo para erradicar la violencia de género en Panamá con la iniciativa “Promesa para poner fin a la violencia hacia mujeres y niñas”.

Desde FUNDAMORGAN nos sentimos muy orgullosos de que Fundación Avon haya depositado nuevamente su confianza en nuestra fundación para en esta ocasión desarrollar el Proyecto: “Construcción de relaciones libres de violencia en adolescentes y jóvenes” — este proyecto se desarrollará en conjunto con Casa Esperanza y beneficiará a 125 niños, niñas y adolescentes y a 50 mujeres en el fortalecimiento de habilidades blandas y la prevención de la violencia de género a través de una serie de talleres en temas como: Autoestima y autoconcepto, derechos humanos, equidad y diversidad, relaciones sanas en el noviazgo, masculinidades positivas, entre otros.

Estamos seguros que este proyecto será de gran provecho para sus beneficiarios y que aportará significativamente en la reducción de patrones de violencia en las relaciones que tienen los adolescentes y jóvenes con su entorno.