Morgan & Morgan se unió a la celebración del Día de las Buenas Acciones

Treinta y ocho voluntarios de Morgan & Morgan se movilizaron desde muy temprano para participar de las actividades que se organizaron para celebrar el “Día de las Buenas Acciones”, que se celebró en Panamá por tercer año consecutivo este domingo 2 de abril.

Los voluntarios ofrecieron su buena acción e invirtieron 162 horas en las siguientes iniciativas:

  •  Cuentacuentos en conjunto con Sangre Panamá en el Hospital del Niño y entrega de 100 meriendas a los niños hospitalizados.
  • Construcción de 10 camitas para perros y jornada de limpieza en el Albergue de la Asociación de los Amigos de los Animales y la Naturaleza.
  • Colaboración con la Fundación Oír es Vivir para la atención de las evaluaciones auditivas de más de 100 niños de la Comunidad de Chicá, repartición de meriendas y tiempo de esparcimiento con los niños.
  • Construcción de libreros, en alianza con Voluntarios de Panamá y Fundación Felipe Motta, para donar a Centros Familiares y Comunitarios de Educación Inicial

El objetivo de esta celebración es promover la generosidad, contagiando a la mayor cantidad de personas para realizar una buena acción, de manera que les permita experimentar los beneficios de pensar, hablar y hacer buenas acciones para construir un sociedad más solidaria.