Morgan & Morgan recibe a representantes de compañías sobre los Principios de Empoderamiento de las Mujeres

El pasado 18 de enero, tuvo lugar en las oficinas de Morgan & Morgan la reunión de representantes de compañías líderes sobre los Principios de Empoderamiento de las Mujeres para empresas, impulsado por ONU Mujeres.

Los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres ofrecen a las empresas y al sector privado orientaciones prácticas sobre cómo empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo, los mercados y la comunidad. Estos principios, producto de la asociación entre la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, ONU Mujeres, y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, están diseñados para ayudar a las empresas a la hora de examinar las políticas y prácticas que aplican —o a crear otras nuevas— en el ámbito del empoderamiento de las mujeres.

En esta actividad participaron Procter & Gamble, Microsoft, Stratego, Banistmo, Morgan & Morgan, ONU Mujeres, McCann y Sumarse.

Con este tipo de iniciativas, Morgan & Morgan se reafirma como una empresa comprometida con la promoción de la igualdad de género y con el desarrollo sostenible del país.