Morgan & Morgan recibe a participantes del concurso “Desafío Pro Bono 2017”

Morgan & Morgan recibió a los 3 estudiantes de derecho finalistas del concurso “Desafío Pro Bono 2017”, el cual fue organizado por la firma con el objetivo de que estudiantes de derecho hicieran un ensayo donde pudieran analizar, criticar y proponer planteamientos en torno a temáticas relacionadas a la práctica pro bono y el acceso a la justicia en el país.

Los estudiantes seleccionados fueron José Benítez, Giovanna Harrington, y Rene Reyes, representante del interior de la República.  Queremos destacar el apoyo brindado por nuestra oficina de Morgan & Morgan en la ciudad de  David, quienes ofrecieron su apoyo e instalaciones para que este estudiante sustentara su proyecto de manera remota.

El ganador de este concurso será anunciado muy pronto y se hará acreedor a un premio en efectivo, así como la oportunidad de realizar una pasantía en la firma.

Con iniciativas como ésta, Morgan & Morgan reafirma su compromiso con la educación de la juventud panameña y con el desarrollo integral de las futuras generaciones.