Morgan & Morgan participó en foro sobre los desafíos de la migración laboral en Panamá

El 26 de julio de 2017, se llevó a cabo en la ciudad de Panamá el foro “Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?”, organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE).  Dicho foro sirvió como plataforma para tratar temas de interés nacional como los aspectos jurídicos y prácticos de los trámites de permisos trabajo y residencia de extranjeros, las legalizaciones y mecanismos en los puestos de control migratorio, la migración laboral y su efecto en la gestión de Recursos Humanos, entre otros.

Morgan & Morgan participó como uno de los principales patrocinadores del evento, el cual contó con presentaciones de destacados expertos del campo laboral y migratorio, como la Licenciada María Teresa Mendoza, socia encargada del área de Derecho Laboral de Morgan & Morgan.

En la actividad también participó el Licenciado José Carrizo, socio encargado del área de Litigios de Morgan & Morgan, en su calidad de Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos de APEDE.