Morgan & Morgan ofrece coctel a diplomáticos y empresarios mejicanos

Con motivo de la celebración de los 207 años del Día de la Independencia de México a festejarse el 16 de septiembre, Morgan & Morgan abrió las puertas de su sede para recibir a una distinguida delegación de diplomáticos y empresarios mexicanos, quienes disfrutaron de un ameno coctel en un ambiente de mucha camaradería y hospitalidad.

El Dr. Juan David Morgan G., CEO del Grupo Morgan & Morgan, estuvo a cargo de brindar las palabras de bienvenida.  También tomaron uso de la palabra el Sr. Andrés Jiménez, Presidente de la Cámara de Comercio México-Panamá; S.E. José Ignacio Piña, Embajador de México en Panamá; y S.E. Dulcidio De La Guardia, Ministro de Economía y Finanzas.

Al evento asistieron representantes de empresas mexicanas establecidas o con operaciones en Panamá, de diversas industrias como la de bienes raíces, hotelería, construcción, banca, seguros, tecnología, educación, transporte y logística, producción, entre otros.

Juan David Morgan G., indicó que “para Morgan & Morgan es motivo de orgullo celebrar con clientes y amigos del vecinos país, el cual es uno de los principales socios en materia de inversión para Panamá.  Desde la puesta en marcha del Tratado de Libre Comercio entre México y Panamá, se han venido estableciendo nuevos vínculos de desarrollo económico los cuales esperamos cada día se hagan más fuertes para beneficio de ambos países”.