Morgan & Morgan obtiene certificación Basura Cero por sus buenas prácticas de manejo integral de residuos Previous item Fundamorgan capacitó a... Next item Morgan & Morgan y MMG...

Morgan & Morgan obtiene certificación Basura Cero por sus buenas prácticas de manejo integral de residuos

El Municipio de Panamá hizo entrega a Morgan & Morgan de la certificación empresarial Basura Cero, programa que busca reducir el impacto producido por los residuos generados en los procesos productivos en las empresas.

Esto es dentro del Simposio del Comité de Vigilancia Acuerdo de Deuda por Naturaleza entre el gobierno de Panama y USA que se está celebrando hoy en el hotel Sheraton. El reconocimiento que nos entregaron en nombre de Amcham es por nuestra participación dentro de este Comité desde el 2014 hasta el presente.

Sobre el programa ambiental en Morgan & Morgan

Morgan & Morgan es una empresa panameña que ha dado muestras de su compromiso con la sociedad a través de su gobierno corporativo y las buenas prácticas ambientales.  La organización cuenta con un moderno centro de reciclaje que hasta julio del año 2018 ha recolectado más de 6 toneladas de materiales.  Además, se ejecutan iniciativas internas y una política ambiental para crear una cultura entre los colaboradores sobre el reciclaje y la buena disposición de los desechos.