Morgan & Morgan es reconocida regionalmente como “Empresa Grandiosa 2021” Previous item Lanzamos el programa de... Next item MIDES realiza...

Morgan & Morgan es reconocida regionalmente como “Empresa Grandiosa 2021”

Morgan & Morgan fue reconocida por la Revista Summa en su ranking como una de las “Empresas Grandiosas de América Central 2021” en las categorías de “Excelencia en Clima Organizacional” y “Excelencia en Talento Humano”.

El sondeo se hizo a través de 1,000 consultas en línea recopiladas entre octubre y noviembre de 2020. Cada participante seleccionó a tres empresas que percibe como grandiosas en cada una de las áreas de estudio.

Los conceptos en que fuimos reconocidos comprenden:

Excelencia en Clima organizacional: Ofrecer un ámbito de trabajo agradable, estimulante para todos y propicio para las labores a realizar, que fomente equipos más productivos, motivados e identificados con la empresa. Los líderes impulsan valores como el respeto, la tolerancia, la confianza y la escucha activa; manejan apropiadamente las crisis y hacen que su gente se involucre en las soluciones y las distintas actividades de la organización.

Excelencia en Talento Humano: Contar con equipos de trabajo inclusivos y diversos, integrados por trabajadores satisfechos, proactivos y con el perfil idóneo, que reúnen las destrezas técnicas y habilidades blandas que demanda su labor. Hay políticas claras y esfuerzos permanentes para atraer y retener a colaboradores con competencias críticas para la organización, talentos emergentes y líderes capaces de navegar en entornos complejos, turbulentos y cambiantes, con apoyo de planes de carrera, paquetes de beneficios modernos y fomento de la innovación.

Es importante destacar que, en ambas categorías, somos la única empresa de nuestra industria dentro del ranking de Panamá. Para nosotros es un orgullo recibir esta distinción, sobre todo en medio de la pandemia de la Covid-19, en la que las prácticas y normas de trabajo habituales han sido reemplazadas por las nuevas tendencias como el trabajo remoto y plataformas virtuales, y muchas empresas tuvieron que recurrir a la modificación de contratos y jornadas laborales. No obstante, en Morgan & Morgan preservamos nuestro compromiso de mantener las condiciones de empleo de todos nuestros colaboradores, reaccionando oportunamente para protegerlos y ayudar en todas nuestras posibilidades tanto a quienes se han visto afectados como a las autoridades, apoyando diferentes iniciativas de país.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *