Morgan & Morgan dicta charla sobre manejo de desechos a funcionarios de la Caja de Seguro Social Previous item Fundamorgan participó de... Next item Defensoría del Pueblo crea...

Morgan & Morgan dicta charla sobre manejo de desechos a funcionarios de la Caja de Seguro Social

Panamá, 3 de febrero de 2019. Morgan & Morgan contribuyó como facilitador de un conversatorio referente al tema de Reciclaje en las Instalaciones Hospitalarias, mismo que fue presentado por la Licda. Vicky Alvarado, voluntaria de Morgan & Morgan. La actividad estuvo dirigida a funcionarios/coordinadores del Departamento de Biodiversidad de la Policlínica Dr. Blas Gómez Chetro (Caja de Seguro Social), en Panamá Oeste.

El conversatorio inició con la disertación del Lic. Jaime Ponce, encargado de Aseo Hospitalario de Panamá Oeste, quién abrió el espacio técnico para que la presentación pudiese calar en los presentes con mayor puntualidad.  La presidente del Comité de Biodiversidad de esta Policlínica, Licda. Zuleika López -quién también tiene una pasión por el ambiente y el objetivo que los centros médicos de la CSS sean catalogados como HOSPITALES VERDES- recalcó entre los objetivos de este conversatorio la necesidad de replicar en los diversos departamentos representados por los miembros del Comité de Biodiversidad que el Reciclaje es necesario y sobre todo que, las instituciones de salud no se escapan de esta realidad para que esta meta sea posible.

Esta iniciativa es un aporte más de Morgan & Morgan en su compromiso de promover buenas prácticas ambientales, educando a la población sobre la importancia del reciclaje para lograr un Panamá sano y limpio.