Ganadores de Concurso de Dibujo visitan oficinas de Morgan & Morgan Previous item Fundamorgan asiste al acto... Next item Convenio por los derechos...

Ganadores de Concurso de Dibujo visitan oficinas de Morgan & Morgan

Panamá, 10 de junio de 2019.  Creatividad y talento demostraron más de veinticinco estudiantes del Colegio Elena Chávez de Pinate quienes participaron en un concurso de dibujo que fue lanzado por Fundamorgan durante mes de mayo en dicho centro educativo.  Los participantes y ganadores recibieron como incentivo un almuerzo y recorrido por las oficinas de Morgan & Morgan, además de bolsas con útiles escolares y materiales de dibujo.

Los mejores dibujos serán replicados en las puertas de los baños del Colegio Elena Chávez de Pinate por los mismos estudiantes. Cada dibujo irá acompañado de mensajes positivos, cambiando de esta forma el aspecto actual de la mayoría de las puertas que lucen desgastadas y con mensajes ofensivos.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Ciudadanía Responsable que ejecuta Fundamorgan en este Centro Educativo, y que busca promover los Derechos Humanos en la población joven de nuestro país, como método para construir ciudadanos responsables.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *