Fundamorgan y la Fundación Alberto Motta firman convenio para fortalecer Ciudadanía Responsable

El pasado 18 de octubre La Fundación Alberto Motta y Fundamorgan firmaron un Convenio de Colaboración con el objetivo de seguir fortaleciendo iniciativas en pro de la juventud en Panamá.

El Convenio de Colaboración consiste en la implementación y promoción del Programa de Ciudadanía Responsable de Fundamorgan, en los centros de formación educativa en los cuales la Fundación Alberto Motta brinda su apoyo, como es el caso del Centro Supérate de San Miguelito.

Gracias a este programa por segunda ocasión en el año 2014, Morgan & Morgan recibió el reconocimiento de la PANAMCHAM al “Buen Ciudadano Corporativo”, el cual es ejecutado con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, 16 instituciones, 91 agentes multiplicadores que juntos han logrado beneficiar hasta el 2017 a más de 9,000 jóvenes.

A través de 16 módulos prácticos, los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender habilidades que contribuyen con la construcción de ciudadanía responsable en una democracia que además respeta los derechos humanos.  Temas como Autoconocimiento, Proyecto de Vida, Cultura de Paz, Ciudadanía Responsable y Ética y Anticorrupción son algunos de los módulos que se impartirán durante la ejecución del Programa, al cual ahora se suma la Fundación Alberto Motta.

Ciudadanía Responsable es un proyecto llevado a cabo por Morgan & Morgan a través de Fundamorgan, y busca promover los Derechos Humanos en la población joven de nuestro país, como método para construir ciudadanos responsables.