FUNDAMORGAN y Casa Esperanza unen esfuerzos para beneficiar a jóvenes en situación de vulnerabilidad Previous item Nueva Ley que crea el... Next item Limpieza de playa en Costa...

FUNDAMORGAN y Casa Esperanza unen esfuerzos para beneficiar a jóvenes en situación de vulnerabilidad

Panamá, 11 de febrero de 2022. FUNDAMORGAN y Casa Esperanza firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de impactar a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad mediante el fortalecimiento de habilidades para la vida, la participación ciudadana, el ejercicio y defensa de los derechos humanos y las competencias para un empleo digno.

Por Fundamorgan estuvo presente su directora ejecutiva, Marina Pérez De Cárdenas; y por Casa Esperanza su directora ejecutiva Angélica Lavítola.

FUNDAMORGAN es una organización sin fines de lucro que canaliza la acción social-comunitaria de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Morgan & Morgan, MMG Bank y demás empresas relacionadas y su compromiso con el Pacto Global de las Naciones Unidas a través de dos ejes de acción: Educación en ciudadanía y Acceso a la Justicia; con el objetivo de contribuir en la construcción de una sociedad más justa y con mejor calidad de vida.

Casa Esperanza tiene como objetivo combatir el trabajo infantil, mediante la implementación de Programas de Atención Directa, permitiéndoles a los niños, niñas y adolescentes mejorar su calidad de vida, mediante los servicios de nutrición salud, educación, formación social, recreación, cultura y deporte; así como orientación familiar y capacitación a docente.