Fundamorgan une esfuerzos con Grupo Ecológico Pachamá Previous item Fundamorgan realiza taller... Next item Jornada de voluntariado en...

Fundamorgan une esfuerzos con Grupo Ecológico Pachamá

Durante el mes de agosto, voluntarios de Morgan & Morgan, bajo la coordinación de Fundamorgan, se han unido a la campaña #Yonodesperdicio del Grupo Ecológico Pachamá.  Los voluntarios participaron como capacitadores de educación ambiental en el Instituto Fermín Naudeau, Instituto América y en el Colegio Elena Ch. de Pinate.

Actualmente, Fundamorgan es patrocinador de la “Copa Pachamá 2019”, actividad que tiene como objetivo fomentar una cultura ambiental en más de 30 escuelas de 6 regiones educativas, aumentando la conciencia ambiental por parte de los estudiantes participantes y la generación de proyectos ecológicos medibles y sostenibles.

A través de esta alianza, seguimos trabajando por prevenir y  mitigar los impactos negativos producto de prácticas insostenibles que perjudican la calidad de vida de la sociedad y ponen en riesgo la sustentabilidad ambiental.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *