Fundamorgan recibe a niños y niñas de la Comarca Ngäbe-Buglé Previous item Fundamorgan participa en... Next item Voluntarios realizan...

Fundamorgan recibe a niños y niñas de la Comarca Ngäbe-Buglé

Panamá, 21 de noviembre de 2019. En el marco del Día Mundial de los Niños recibimos a veintitrés niños y niñas de la Comarca Ngäble-Buglé en compañía de sus maestros, quiénes tenían el sueño de conocer la Ciudad de Panamá.  Además de ofrecerles un cómodo hospedaje en el centro de la ciudad, compartimos un delicioso almuerzo para conocer más sobre sus costumbres, su forma de vida en la Comarca y para motivarles a seguir luchando por sus sueños. Durante su estancia han logrado visitar el Canal de Panamá, el Biomuseo y el Casco Antiguo.

Estos niños viajaron prácticamente 24 horas parar llegar a la ciudad de Panamá, caminando desde la comunidad de Ñokribo durante once horas hasta Kankintú, luego tomaron cayuco por cuatro horas para atravesar el río Cricamola y llegar hasta Chiriquí Grande, en Bocas del Toro, en donde lograron abordar el autobús que los transportaría hasta la ciudad.

Hay pequeños detalles que se convierten en grandes oportunidades, y ponernos en contexto sobre las situaciones de los niños más desfavorecidos y acercarnos a su realidad nos alienta a ser una ONG que continué trabajando para abrir caminos de bienestar y desarrollo para ellos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *