Fundamorgan recibe a jóvenes del Club Interact del IPT Arnulfo Arias de Chiriquí Previous item Voluntarios apoyan Torneo... Next item Fundamorgan brinda...

Fundamorgan recibe a jóvenes del Club Interact del IPT Arnulfo Arias de Chiriquí

Recibimos la grata visita de los “interactianos” del IPT Arnulfo Arias de la Provincia de Chiriquí, quienes en compañía de sus profesores recibieron un recorrido por las oficinas de la organización y aprovecharon para participar de un taller denominado “Responsabilidad Juvenil”.

Los jóvenes durante el taller tuvieron la oportunidad de realizar diversas actividades en donde se les resaltó la importancia del valor de la responsabilidad en los distintos aspectos de su vida, valor que les será indispensable para establecer y construir relaciones sólidas y un proyecto de vida que de sentido y propósito a su existencia y que contribuya además, a mejorar las características del entorno para que puedan condicionar su bienestar personal y social.

Siguiendo la temática del taller, se les dio a conocer los aspectos más importantes de la RSE de la organización, así como las bondades de contar con edificio ecológico y los beneficios y los desafíos que esto representa.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *