Fundamorgan realizó taller sobre la importancia de contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Una mirada panorámica de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, les presentó Dacil Acevedo, consultora experta en temas de sostenibilidad, a más de 20 voluntarios de Morgan & Morgan que participaron del taller “Objetivos de Desarrollo Sostenible: ¿Cómo puedo contribuir?”

Conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible, su razón de ser y su importancia, es un paso importante para afianzar e incrementar los valores de compromiso de los voluntarios, mediante la reflexión sobre el importante rol que todos tenemos para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad y paz para todos, aseguró la Ing. Marcela Tejeira, Directora de Programas de Responsabilidad Social Empresarial de Morgan & Morgan, quien también acompañó a Dacil en la exposición del tema.

Durante el taller se habló, además, de la importancia de la sostenibilidad y del valor que representan hoy día los activos intangibles como la reputación y la confianza que generan las empresas a sus grupos de interés.

Mediante un trabajo en grupo los voluntarios pudieron ver cómo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible son un entramado de diversos temas que se afectan y se refuerzan entre sí. Una revisión detalla también les permitió señalar cuáles son los Objetivos en los que Morgan & Morgan tiene mayor incidencia.