Fundamorgan realiza conversatorio sobre el rol del hombre en el camino a la equidad Previous item Talleres del Programa de... Next item Conversatorio en Morgan &...

Fundamorgan realiza conversatorio sobre el rol del hombre en el camino a la equidad

En el marco del Mes de la Mujer, Fundamorgan realizó un taller para resaltar el rol que tienen los hombres en el camino a la equidad de género. El mismo estuvo dirigido a colaboradores de Morgan & Morgan, quienes recibieron una charla a cargo del Lic. Carlos Pavel Smith, psicólogo, director del Programa Enlaces de la Fundación Espacio Creativo y miembro del grupo Masculinidad por la Equidad.

El Lic. Pavel Smith resaltó que los hombres pueden apoyar a cumplir con este Objetivo de Desarrollo Sostenible, a través de su cooperación equitativa en las tareas del hogar, mediante el cuidado de los hijos o ancianos, valorando el trabajo que la realiza la mujer dentro y fuera del hogar, entre otros aspectos que permiten el crecimiento y desarrollo de la mujer en otros espacios. A la vez, estas acciones permiten que los hombres creen lazos más fuertes con sus hijos, impactando positivamente en el desarrollo de la personalidad de estos y en su autoestima.

Este tipo de talleres de sensibilización, reafirman el compromiso de Fundamorgan de trabajar por una sociedad más justa y equitativa.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *