Fundamorgan participó en la premiación del Reto Anti-Bullying Previous item Morgan & Morgan y MMG... Next item Voluntarios de Morgan...

Fundamorgan participó en la premiación del Reto Anti-Bullying

Panamá, 24 de septiembre de 2018. Fundamorgan fue invitado a la premiación del primer #retoantibullying, una iniciativa del movimiento Jóvenes Unidos por la Educación y el proyecto Escuela Segura No Al Bullying – grupo del cual Fundamorgan colabora como miembro activo de su mesa de trabajo.

En el evento, que fue patrocinado por la Fundación Cable & Wireless, se premió a los estudiantes creadores de los mejores videos conceptualizados para combatir este fenómeno principalmente en las escuelas del país.

La mesa de bullying aglutina a diferentes organismos internacionales, instituciones del estado, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales de Panamá, que comparten el interés de trabajar juntos en la implementación de programas y acciones enfocadas en la prevención y atención del acoso escolar, así como en la promoción de escuelas seguras, donde exista una convivencia pacífica que permita el desarrollo integral de todos los integrantes de la comunidad educativa.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *