Fundamorgan participó en el Foro “Transparencia para el Fortalecimiento de una Sociedad Democrática” Previous item Fundamorgan realizó... Next item Fundamorgan dicta taller...

Fundamorgan participó en el Foro “Transparencia para el Fortalecimiento de una Sociedad Democrática”

Panamá, 19 de diciembre de 2018.  Estudiantes del Centro Educativo Guillermo E. Galimany, beneficiarios del programa Ciudadanía Responsable que ejecuta Fundamorgan, realizaron un Foro llamado “Transparencia para el Fortalecimiento de una Sociedad Democrática”.  El mismo estuvo dirigido a 90 estudiantes pertenecientes al Colegio República de Costa Rica y al mencionado centro de estudios.

Durante el foro resaltaron la importancia de la transparencia, democracia y ciudadanía mediante diversas actividades, incentivando al estudiantado a ser protagonistas y garantes de una sociedad fortalecida en valores.

En el Foro estuvo presente Julia Fong, por parte de la Embajada de Estados Unidos en Panamá y voluntarios de Morgan & Morgan.

Ciudadanía Responsable es un proyecto que busca promover los Derechos Humanos en la población joven de nuestro país, como método para construir ciudadanos responsables.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *