Fundamorgan acompaña a Nutrehogar en Feria en la Comarca Ngabe Buglé Previous item Talleres de mentoría con... Next item Taller de Proyecto de Vida...

Fundamorgan acompaña a Nutrehogar en Feria en la Comarca Ngabe Buglé

El martes 26 de marzo, Luis Meléndez, llegó por parte de Fundamorgan  hasta la Comarca Ngabe Buglé en donde capacitó a productores y sus familias con una charla tripartita pasando por los temas de relaciones sanas, proyecto de vida y algunos comentarios y experiencias con el reciclaje en sus familias.

Esta actividad formó parte de una iniciativa de Nutrehogar llamada “siembra, crece y aprende” y le acompañaron también organizaciones como el Biomuseo, Probidsida, IPHE, Tribunal Electoral, SENNIAF, MINSA y MIDES.

El trabajo de educación a los moradores de la Comarca Ngabe incluyó técnicas de recolección de semillas y plantones para distintas variedades de vegetales y tubérculos, bajo un paraguas de uso con abono orgánico producido de los propios residuos de las hojas y tierra conocido como el compostaje.

En la gira también se realizó una demostración de huertos orgánicos y participaron otras organizaciones públicas y no públicas como el Ministerio de Desarrollo Social, Tribunal Electoral, Ministerio de Salud, Biomuseo y Probidsida.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *