Fundamorgan facilita talleres en colegios de la provincia de Colón Previous item Voluntarios de Morgan &... Next item Fundamorgan y OEI firman...

Fundamorgan facilita talleres en colegios de la provincia de Colón

Panamá, 4 de octubre de 2019. Durante los días 27 y 28 de septiembre, Fundamorgan por invitación del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y en compañía de la Defensoría del Pueblo, facilitó talleres sobre Derechos Humanos, Género y Noviazgos Saludables a más de 400 jóvenes de los Colegios Abel Bravo y José Guardia de la provincia de Colón.

A través del desarrollo de los talleres, se informó y alertó a los jóvenes sobre la violencia de la cual pueden ser objeto en sus relaciones, para prevenir y/o detener así la violencia en el noviazgo, así como la importancia de conocer sus derechos y luchar contra la discriminación en todas sus formas.

Esta actividad contó con la participación de la Ministra de Desarrollo Social, la Licda. Markova Concepción Jaramillo; y otras organizaciones como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y la Secretaría de Juventud de la Alcaldía del distrito de Colón.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *