Fundamorgan dicta taller sobre Relaciones Sanas y Diversidad Previous item Fundamorgan y OEI firman... Next item Fundamorgan ofrece taller...

Fundamorgan dicta taller sobre Relaciones Sanas y Diversidad

Como parte del proceso de acompañamiento que Fundamorgan hace a un grupo de estudiante del Colegio Elena Ch. de Pinate, el pasado sábado 14 de septiembre estos chicos recibieron un taller sobre Relaciones Sanas y Diversidad.

Mediante diferentes actividades los participantes lograron identificar las características de las relaciones sanas y las bases para construirlas, además de conocer los distintos tipos de violencia  que existen en el noviazgo y cómo proceder en caso de reconocerse en una relación violenta.

Otra temática que se abordó fue sobre el valor de la diversidad, con un espacio de reflexión sobre como aquellas creencias o formas de ser distintas que tienen las personas forman parte de la biodiversidad humana, todo esto con la finalidad de prevenir situaciones de violencia y de discriminación de las personas, atendiendo a sus características biológicas, físicas, étnicas, de credo y de orientación sexual.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *