Fundamorgan culmina con éxito su “Reto Solidario” en el Colegio en el Colegio Elena Ch. de Pinate Previous item Fundamorgan celebró el Día... Next item Voluntarios participan en...

Fundamorgan culmina con éxito su “Reto Solidario” en el Colegio en el Colegio Elena Ch. de Pinate

Panamá, 26 de julio de 2019. La solidaridad ha sido el valor que ha movido a más de 300 voluntarios en los últimos tres meses, quienes han dedicado alrededor de 1,500 horas aportando a diferentes causas y reafirmando el compromiso social que nos vincula con nuestros prójimos. Estos resultados han sido consecuencia del “Reto Solidario” que Fundamorgan lanzó en el mes de abril y en donde todas las áreas de Morgan & Morgan y MMG Bank realizaron diversas acciones que coadyuvaron a su cumplimiento.

Para celebrar este importante logro, más de 100 voluntarios se hicieron presentes a primera de hora del pasado sábado 13 de julio en el Colegio Elena Chávez de Pinate, para realizar diferentes mejoras en este centro educativo como: pintura de salones, reparación de sillas, pintura de murales, jardinería, entre otras labores. Una jornada de trabajo en donde la buena energía, excelente disposición y entusiasmo caracterizaron al grupo de voluntarios asistentes, demostrando que acciones sencillas pueden contribuir a grandes transformaciones.

El “Reto Solidario” fue una actividad coordinada por Fundamorgan, ONG que ejecuta las actividades de voluntariado de nuestra organización.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *