Fundamorgan capacita en temas de Ciudadanía Responsable a estudiantes del Centro Regional Universitario de Coclé

En el mes de septiembre, un equipo de facilitadoras del Programa de Ciudadanía Responsable en compañía de la Ing. Marcela Tejeira A, Directora de Responsabilidad Social de Morgan & Morgan, se trasladó por segunda vez hasta el Centro Regional Universitario de Coclé para entrenar a más de 40 estudiantes de la Universidad de Panamá y de La Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), extensión Coclé, que pertenecen a las carreras de Psicología y Trabajo Social en los temas de Derechos Humanos, Ciudadanía Responsable y Relaciones Sanas.

Esta iniciativa surge gracias al convenio de colaboración entre Fundamorgan y la Fundación VerdeAzul, con el propósito de fortalecer los programas de educación y bienestar social de ambas organizaciones en beneficio de los jóvenes adolescentes.

Fundación VerdeAzul se encargará de darle seguimiento a la implementación por parte de los estudiantes universitarios de los temas del Programa de Ciudadanía Responsable en las cinco escuelas en las que trabaja en el marco del programa que ellos ejecutan “Educación: Éxito Seguro” en la Provincia de Coclé.