Evento Virtual con la Embajada de los Estados Unidos en Panamá Previous item Campaña #YoHagoPatria Next item MMG Bank dedica todo un...

Evento Virtual con la Embajada de los Estados Unidos en Panamá

La Academia Ciudadana, realizó un conversatorio protagonizado por jóvenes, sobre las recientes elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Contamos con la participación de Ann Ku, Oficial Político de la Sección Política de la Embajada de Estados Unidos en Panamá. Este encuentro formó parte del Programa Academia Ciudadana que ejecuta Fundamorgan en alianza con la Asociación Panameña de Debate (ASPADE), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Programa Agenda Ciudadana.

En este encuentro contamos con jóvenes representantes de las provincias de Coclé, Chiriquí y Panamá quienes con gran interés lograron compartir sus interrogantes sobre la efectividad de los colegios electorales, la presencia latina en estas elecciones, el papel de la juventud y sobre las herramientas que tiene el sistema electoral de Estados Unidos para incentivar la participación ciudadana.

Los invitamos a ver el conversatorio en nuestro canal de You Tube  https://www.youtube.com/watch?v=2wGkQzcQ9Hc

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *