El programa de Ciudadanía de Fundamorgan llega a Escuela Laboral en Pacora

Desde el mes de mayo, 28 estudiantes de la Escuela Laboral -William H. Kilpatrick ubicada en el corregimiento de Pacora, han recibido ocho talleres que forman parte del programa de Ciudadanía Responsable que desarrolla Fundamorgan.

Entre los temas que más se han reforzado a los jóvenes está el del respeto a la diversidad y el fomento de una cultura de paz, que tiene como propósito que ellos puedan identificar características propias de un mediador juvenil, con el fin de que puedan ellos mismos convertirse en agentes de paz en su comunidad. Asimismo, se les ha motivado a hacer un alto y reflexionar sobre lo que han construido y cosechado hasta su joven edad, con el propósito que puedan plantearse un proyecto de vida, en donde el esfuerzo y la dedicación sea una constante que les lleve a ver cristalizadas sus metas, procurando una vida digna para todos y todas.

Hemos contado con el testimonio de colaboradores de Morgan & Morgan, quienes les han motivado a luchar por sus sueños, por lo que desean para su vida y para su comunidad.

Los talleres se han realizado tanto en la Escuela de Pacora como en las oficinas de Morgan & Morgan en Costa del Este, de la mano de seis voluntarios colaboradores de Morgan & Morgan.