Defensoría del Pueblo crea Consejo Consultivo en materia de Derechos Humanos Previous item Morgan & Morgan dicta... Next item Morgan & Morgan y...

Defensoría del Pueblo crea Consejo Consultivo en materia de Derechos Humanos

Con la finalidad de ser un órgano técnico asesor, de consulta, de apoyo y de comunicación permanente con la sociedad civil, la Defensoría del Pueblo de la República de Panamá creó el Consejo Consultivo de la Defensoría del Pueblo (CCDF), grupo conformado por profesionales de amplia y reconocida trayectoria, todos miembros de instituciones vinculadas al activismo social y a la protección de los derechos humanos.

El Consejo Consultivo lo integran Mariela Arce, Esmeralda Arosemena de Troitiño, Gabrielle Britton, Carlos Lee, Mayella Lloyd, Ileana Molo, Elsa Montilla, Marina Pérez, Nelva Reyes, Anayansi Turner, Lina Vega y Jorge Ventocilla.

Para Fundamorgan es un honor la invitación a formar parte de este grupo. A través de la participación de la subdirectora de nuestro Programa de Asistencia Legal Comunitaria, Lic. Marina Pérez, seguiremos trabajando por una sociedad más justa y equitativa.