Construyendo Ciudadanía en la Isla de Pedro González

Gracias a la alianza que mantiene Fundamorgan con el Grupo Eleta, el pasado 3 y 4 de febrero de 2017, un grupo de voluntarios de Morgan & Morgan, viajaron a la Isla de Pedro González, en el Archipiélago de las Perlas, para capacitar a un nutrido grupo de 30 jóvenes residentes en esta comunidad, en tres jornadas de talleres.

La rica experiencia permitió debatir con los participantes los temas de Autocuidado, Haciendo las cosas bien y Relaciones Sanas, todo esto ayudó a los jóvenes a identificar las acciones encaminadas a cuidar su ser físico, mental y espiritual y aquellas que lo destruyen y se les motivó a la realización de prácticas que muestren un amor consciente de ellos mismos. Además, se les dio un espacio de reflexión respecto de cuándo se está en presencia de una relación sana y cuando de una malsana.

Ciudadanía Responsable es un proyecto llevado a cabo por Morgan & Morgan a través de Fundamorgan, y busca promover los Derechos Humanos en la población joven de nuestro país, como método para construir ciudadanos responsables.